fbpx

Sobre mí

¡HOLA!

Te doy la bienvenida...

Soy Clara, comunicadora y freelancer. Fan de los blogs y la escritura creativa; soy de esas que leen aunque sea un poquito todos los días y también puedo perderme durante horas en una buena historia.

Nací en el ’89, en la provincia de Córdoba. Tengo muchos recuerdos de mi infancia -como todos los tenemos-, pero hay uno que está en mi memoria porque era algo de todos los días: cada tarde, mi mamá me daba una hoja A4 en blanco para que yo dibujara, escribiera o hiciera con el papel lo que quisiera. También iba a un taller literario los sábados a la mañana y mi pasatiempo favorito era imaginar historias entre personas, muñecos o animales. 

Muchos años después, supe que la Comunicación seria mi profesión ideal y hasta hoy lo sigo sosteniendo. Empecé como freelancer cuando un día me animé a buscar “trabajo online para comunicadores” en Google y él, siempre tan generoso, me tiró más resultados de los que creía iba a encontrar.

Así empecé, en 2012, a trabajar como redactora de textos para sitios web y blogs, lo que hago actualmente para marcas y emprendimientos que quieren llegar con palabras al corazón de su público. 

Además, también hago email marketing, con distintos packs de servicios pensados a la medida de cada proyecto: para los que recién empieza, los que quieren darle una vuelta de tuerca a su estrategia o los que necesitan delegar tareas.