¡Hola! ¿Cómo estás?

Soy Clara, comunicadora freelancer clase ’89, tag: millenial. Pasé los primeros nueve años de mi vida sin tocar una computadora de verdad; sólo tenía una laptop de juguete y ya con eso era feliz.

De chica escribía mucho y pasaba horas en la biblioteca que está todavía al lado de casa. Un día me encontré ahí con que habían instalado una computadora y la buenísima noticia era que yo tenía 1 hora gratis por día para usarla. Así que, con mi ñoñez al hombro, decidí armar un compilado en Word de todas las especies de animales que encontraba en los libros y lo iba guardando en un floppy disk que ya no existe.

Después de esos primeros tecleos de niña vino la curiosidad por los blogs, la moda del fotolog, los comentarios en foros sobre fútbol -acá una hincha de River Plate- y, cuando ya estaba cerquita de los 20, la adrenalina de publicar in live en las redes sociales.

Para ese entonces, ya estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Villa María, carrera de la que egresé en 2015.

 

Unos años antes, se me ocurrió buscar “trabajos desde casa para redactores” y Google, tan generoso, me tiró mil resultados: visité varios sitios de las tres primeras páginas y ya con eso me alcanzó para empezar a escribir artículos de blog por encargo.

Hoy trabajo con emprendedores, profesionales independientes y estudios de comunicación y marketing ayudándolos a pensar, planificar y ejecutar estrategias de email marketing y contenido para redes sociales y blogs de marca.

Sigo escribiendo mucho y lo disfruto. Armo planes de posteos en Word mientras tomo mates dulces y a los clientes nuevos de mailing me encanta decirles “podemos poner ya en marcha esta automation y esta otra también”.

Trabajo en modalidad 1:1. Somos vos y yo enfocados en tu proyecto.