El mailing abre un nuevo mundillo de posibilidades para conectar con la audiencia de tu marca. Segmentar, automatizar y analizar el comportamiento de usuario son las tres acciones principales para la planificación de una estrategia potente y diseñar mensajes que sean atractivos para cada segmento de público.

Mi propuesta es ayudarte con un plan de email marketing a la medida de tu marca y su audiencia para que aproveches al máximo la oportunidad de lograr una comunicación directa por correo electrónico.

¿Qué tengo en mente para hacer?

Automation de nuevos suscriptores

¿Qué le vamos a ofrecer a tu público para que se suscriba? Minicurso, guía descargable, asesoría gratuita… Definimos la mejor opción para atraer suscriptores con interés en tu marca.

Mensaje de bienvenida

Está genial recibir con un “¡hola!” a quienes deciden suscribirse a la propuesta de tu marca. Agradecé la confianza y el compromiso con un mail de bienvenida.

Mailing Mensual

Te ayudo a pensar envíos regulares para contar las novedades de tu negocio, compartir contenido que le interese a tu público y generar conversación todos los meses.

Remarketing

Pensamos junto a vos cómo generar fidelidad con tus clientes y qué propuesta hacerles para alentarlos a que te compren o contraten de nuevo.

Y esto no para, sigue; armé este catálogo para contarte más sobre los combos para tiendas online, paquetes especiales para agencias de marketing y comunicación y planes de inicio orientados a marcas que empiezan desde cero con su estrategia…

Hacé el primer paso

¿Tenés dudas acerca de cómo empezar? ¿Necesitás orientación? Genial, estoy acá para guiarte y que no te embrolles: reservá una asesoría Email Marketing Para Tu Marca.

Vos me contás cómo venís laburando la comunicación de tu negocio y te ayudo a encontrar el camino para comenzar con una estrategia de mailing.

Es gratis y tiene una duración de 30 minutos.

Elegir fecha y hora

¿Ya sabés lo que necesitás?

Buenísimo, escribíme por acá y contáme cómo puedo ayudarte