fbpx

Sobre mí

¡HOLA!

Te cuento sobre mí...

Me llamo Clara. Nací un viernes de marzo en 1989. “El año de la caída del muro de Berlín”, agrego a veces, porque para mí son los hechos los que nos permiten darle sentido al tiempo.

 

 Soy de la generación millenial: no nacimos conectados a Internet, pero sí nos cruzó la infancia o la adolescencia y a mí me fascinó esa oportunidad magnífica de alcanzar a personas desparramadas por todo el planeta.

 

Fan de los blogs, mi pasatiempo favorito es la lectura y escribo desde que era un nena y mi mamá me llevaba todos los sábados a un taller literario del barrio. Muchos años después, me enamoré de la escritura creativa y será para siempre.

 

Tengo un título universitario que me avala: soy licenciada en  Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Nacional de Villa María. Unos meses antes de terminar el cursado de la carrera, se me ocurrió buscar “trabajos desde casa para comunicadores”. Google, en segundos, me abrió un abanico de oportunidades que hasta ese momento desconocía.

 

Empecé en 2012 a trabajar como redactora freelance, escribiendo por encargo textos para publicaciones en blogs, descripciones de productos en tiendas online, mensajes para emails masivos, cartas de ventas.

 

En cada proyecto, disfruto de entrecruzar la comunicación con la escritura creativa: cada marca necesita descubrir su manera de expresarse, con voz y estilo propio.

Esto es lo que hago ahora...

Email Marketing

Ayudo a marcas para desarrollar su estrategia de email marketing, con diversas propuestas que van desde el punto de partida hasta la creación de contenidos para captar nuevos suscriptores.

Redacción Web

Me dedico a crear contenido para marcas y emprendimientos con presencia online: artículos para blogs, descripciones de productos y textos para las distintas páginas de un sitio web.

Comparto mi experiencia

Armé una guía práctica con ejercicios para que encuentres tu propia voz y estilo para escribir. Llevátela ahora y empezá a mover la mano...