Sobre mí

¡HOLA!

Te doy la bienvenida a mi web...

Me llamo Clara. Nací un viernes de marzo en 1989. “El año de la caída del muro de Berlín”, agrego a veces, porque para mí son los hechos, desde esos que pasan a páginas de libros de Historia hasta los más simples y cotidianos, los que nos permiten darle sentido al tiempo.

Soy millenial, a mi infancia no la pasé conectada a Internet ni mirando pantallas móviles pero la tecnología digital me cruzó por delante cuando llegué a la adolescencia.

Y qué fantástico me pareció eso, me deslumbró el mundo de los blogs y la oportunidad de conectar, hablarle y compartir con personas desperdigadas por todos los rincones del mundo.

Crecí leyendo cuanto libro cayó en mis manos, con una biblioteca pública al lado de casa  y escribiendo todos los días en una hoja en blanco que me regalaba mi mamá para que yo plasmara ahí lo que quisiera.

Unos cuantos años después, encontré en la Comunicación mi profesión ideal. Soy licenciada egresada de la Universidad de Villa María y en 2012, se me ocurrió buscar “trabajos desde casa para comunicadores”. Google, en segundos, me abrió un abanico de oportunidades que hasta ese momento desconocía.

Así empecé a trabajar como redactora freelance, escribiendo por encargo textos para publicaciones en blogs, descripciones de productos en tiendas online, mensajes para emails masivos, cartas de ventas.

Esto es lo que

hago ahora...

En cada proyecto, disfruto de entrecruzar la comunicación con la escritura creativa: cada marca necesita descubrir su manera de expresarse, con voz y estilo propio.

Tu marca tiene una identidad y una misión que la hace única y diferente. Es su historia, su esencia, la clave para construir las maneras de comunicar y fortalecer el vínculo con el público.

Por eso, me dedico a servicios específicos para desarrollar estrategias de Email Marketing, con un asesoramiento integral desde el punto de partida hasta la creación de contenidos para captar nuevos suscriptores.

Siempre disfrutando de la escritura, también ayudo a marcas que necesitan generar textos creativos para su web, blog, redes sociales e infoproductos.

Ahora que nos conocemos,

podés seguir por acá:

Conocer los servicios

Propuestas específicas para email marketing y escritura web, orientada a marcas y emprendimientos.

Contactarte conmigo

Acá te dejo un formulario para que me envíes tu mensaje. Tendrás en breve mi respuesta 😉

ENCONTRARME EN INSTAGRAM

¿Nos vemos por ahí? Te espero para seguir compartiendo en el día a día.