Planificación de Mailing

MAILING

PLANIFICACIÓN DE ENVÍOS

PONEMOS MANOS A LA OBRA PARA QUE EL MENSAJE DE TU MARCA LLEGUE AL CORAZÓN DE LAS PERSONAS

En la comunicación, planificar es clave. Primero, para no abrumarte a último momento. El manotazo antes de hundirnos pocas veces funciona como esperamos. Y además, un plan siempre ofrece más tiempo y claridad para pensar qué mensaje transmite los valores y la esencia de tu marca.

 

Con una buena dosis de creatividad que juega a nuestro favor y con calendario en mano, vamos a identificar qué momentos son los indicados para enviar contenido a clientes y suscriptores. Una fecha especial, el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, el adelanto de una próxima colección… La vida de tu emprendimiento es lo que marca el ritmo de la comunicación.

 

¿Cómo lo vamos a hacer? A un plazo de tres meses, fechamos cada envío, cuál será la intención, a quién estará dirigido, qué mensaje comunicaremos y cómo lo vamos a decir. Y después sí, le damos clic a “Enviar”.

 

 

¿QUÉ INCLUYE
EL SERVICIO?

-Encuentro virtual de 45 minutos: planificamos a un plazo de tres meses, qué necesita comunicar tu marca y calendarizamos los envíos para clientes y suscriptores.

-Redacción, diseño y envío de cada campaña de mailing.

-Test A/B en cada envío para optimizar su porcentaje de apertura.

-Al finalizar el período de tres meses, te entrego un informe con el análisis de cada campaña, con resumen y posibles nuevas ideas para contenidos.

Contáme acerca de tu marca y empecemos a trabajar juntos...

Acepto la Política de Privacidad dando mi consentimiento para que mis datos solo sean utilizados a fin del contacto para la prestación de servicios y otras consultas relacionadas a la propuesta de este sitio web.

PONÉ ORDEN Y OPTIMIZÁ TU CUENTA DE MAILING

CON LA BRÚJULA, ORIENTÁ LA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING DE TU MARCA

ATRAÉ NUEVOS SUSCRIPTORES

CREÁ TU PROPIO LEAD MAGNET COMPARTIENDO INFORMACIÓN DE VALOR