Email Marketing – El punto de partida

EMAIL MARKETING

EL PUNTO DE PARTIDA

COMENCEMOS A TRABAJAR EN UNA ESTRATEGIA DE MAILING PARA TU MARCA

El email marketing es una herramienta para la difusión de contenidos que se enfoca en lo publicitario y promocional utilizando el correo electrónico.

 

Ayuda a conectar a las marcas con su público objetivo y apunta a lo masivo porque con un solo envío se puede llegar a muchas personas.  Su característica destacada es la posibilidad de llegar a cada una de ellas de manera directa.

 

El correo electrónico no es algo nuevo, pero en los últimos años ganó terreno como estrategia de marketing aún frente al enorme potencial de las redes sociales. El email se mantiene vigente y permite fortalecer la comunicación de tu marca con los potenciales clientes, generando interés, fidelidad y reconocimiento.

¿QUÉ INCLUYE
EL SERVICIO?

-Encuentro virtual de 45 minutos: hablaremos sobre cómo tu marca comenzará una estrategia de email marketing y definiremos cuestiones puntuales para tu cuenta.

-Alta y configuración de cuenta en Mailchimp.

-Creación de listas de clientes/suscriptores.

-Diseño de formularios para captar suscriptores, con link -para compartir- y código html -para embeber en sitios web, blogs o tiendas virtuales-.

-Redacción de mensaje de bienvenida para nuevos suscriptores, diseño y armado de envío automático.

-Bonus: tenés acceso a videotutorial sobre cómo diseñar y hacer envíos a tus suscriptores.

Contáme acerca de tu marca y empecemos a trabajar juntos...

Acepto la Política de Privacidad dando mi consentimiento para que mis datos solo sean utilizados a fin del contacto para la prestación de servicios y otras consultas relacionadas a la propuesta de este sitio web.

¿QUERÉS SABER SI ESTE SERVICIO ES LO QUE BUSCÁS?

CONTACTÁME Y ORGANIZAMOS UNA REUNIÓN VIRTUAL DE CONSULTA

SI YA TENÉS UNA CUENTA DE EMAIL MARKETING

TE AYUDO A PONERLE ORDEN, OPTIMIZARLA Y PENSAR NUEVOS CONTENIDOS PARA TUS SUSCRIPTORES